Habitación 1
Adultos
Niños
Edad niños en la fecha de salida



















Reserva de hoteles en Skicenter Formigal

Reserva de hoteles en Skicenter Formigal

Hoteles de 3 y 4 estrellas ubicados en la urbanización de Formigal. Con transporte propio de los hoteles en la mayoria de los casos y público para acceder a las pistas. Con un excelente nivel de servicios y precios ajustados al contratar estancias de semana o al realizarlas con el sistema compra anticipada. Consultenos cualquier duda y le facilitaremos la reserva..

Dentro de nuestro catálogo podrá seleccionar los siguientes paquetes
STANDARD Solo Alojamiento
con Desayuno o media pensión
FLEXI Alojamiento con forfait incluído
Cualquier día de la semana
PREMIUM Alojamiento con forfait incluído
Ofertas de Semana con entrada en Domingo
Reserva de hoteles en Sierra Nevada

Mostrando 5 productos

  • Relevancia
  • Precio
  • Nombre

Hotel HG AltoAragon****

Zona: Formigal

Situado en la parte más alta de la urbanización de Formigal, con excelentes vistas de la estación de esquí y del Valle de Tena. Además de su privilegiada situación para la practica de deportes de invierno, el Valle de Tena ofrece al visitante infinidad de atractivos durante todo el año.

Hotel ABBA Formigal****

Zona: Formigal

En el corazón del Valle de Tena, a tan sólo unos metros de la estación de esquí de Formigal, abba Formigal Hotel 4*S le ofrece la mejor situación del Pirineo Aragonés, a 500 m de las pistas de esquí y a 90 km de Huesca, con fabulosas vistas sobre el valle del Tena.

Hotel Saliecho ****

Zona: Formigal

El Hotel Saliecho se encuentra en la estación de esquí de Formigal, en Aragón. Alberga un spa gratuito, un gimnasio y piscinas climatizadas.

Yoy Villa de Sallent ***

Zona: Formigal

La Villa de Sallent se encuentra en la localidad de montaña de Formigal, en la urbanización Formigal, en el valle de Tena. Está a solo 500 metros de la estación de esquí de Formigal y proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Hotel Nievesol ***

Zona: Formigal

El entorno tranquilo del hotel, que se halla en las hermosas montañas de los Pirineos, y su magnífica ubicación hacen que sea ideal para los amantes de los deportes de invierno.

Utilizamos Cookies para darle la mejor experiencia de usuario en nuestra página. Al continuar usando nuestro sitio web sin cambiar la configuración usted acepta nuestro uso de cookies Ok | Más información